IEU Online Facturación

En caso de requerir factura es importante que tome en cuenta los siguientes requisitos:


Si el pago se realiza en Institución bancaria, OXXO o por transferencia electrónica es necesario que envíe por medio de online.ieu.edu.mx en la sección tickets lo siguiente:


  • Comprobante de pago (legible)
  • Formato de facturación debidamente llenado.
  • En caso de solicitar facturación a 3era. Persona (a nombre de otra persona o razón social) es necesario también enviar en la solicitud.
  • RFC (13 dígitos) , en caso de no contar con RFC enviar la CURP (18 dígitos)
  • Mencionar a que mensualidad corresponde.

Le informamos que es importante tomar en cuenta que únicamente contamos con 24 horas para emitir el comprobante físcal, por este motivo, es importante realizar las solicitudes con anticipación a la fecha de su pago, de no ser así la emisión del comprobante fiscal no procede.


Reglamento del Código Fiscal de la Federación


Artículo 39.- Para los efectos del artículo 29, segundo párrafo, fracción IV del Código, los contribuyentes deberán remitir al Servicio de Administración Tributaria o al proveedor de certificación de comprobantes fiscales digitales por Internet autorizados por dicho órgano desconcentrado, según sea el caso, el comprobante fiscal digital por Internet, a más tardar dentro de las veinticuatro horas siguientes a que haya tenido lugar la operación, acto o actividad de la que derivó la obligación de expedirlo.