Science Penguin

Todo el mundo de la ciencia, los descubrimientos científicos más innovadores y contemporáneos se comparten en esta página, que básicamente es una red social para investigadores.

Aprende más

Show Document

Te permite hacer encuentros en tiempo real de forma rápida y fácil.

Aprende más

CONACYT

Por medio del Conacyt es posible para los estudiantes conseguir apoyo económico a fin de realizar estudios de posgrado (maestría o doctorado) en universidades con reconocida excelencia académica dentro y fuera del país.

Aprende más

Linked in

Herramienta para compartir el perfil profesional con diversos colegas, sirve para intercambios y propuestas laborales.

Aprende más

Join.Me

Es una herramienta para compartir el contenido de la pantalla de un usuario con otros, útil, por ejemplo, en equipos de trabajo de proyectos a la hora de mantener reuniones, formaciones, etc.

Aprende más

Docent.Me

Red de contactos centrada en docentes, es una red para profesores y se puede crear una comunidad con educadores de todo el planeta.

Aprende más

Skype

Nos permiten crear encuentros sincrónicos, chat, video conferencias y compartir archivos. Sirve para cuadrar trabajos en grupo y realizar sesiones para un proyecto determinado o para resolver dudas.

Aprende más

Twitter

Es muy interesante en la educación porque podemos generar un tema de debate y participar en este, nos sirve cómo un foro o un debate de opiniones cortas.

Aprende más

Google +

Nos permite crear encuentros sincrónicos, chat, video conferencias y compartir archivos. Nota: se debe acceder a la cuenta de gmail o crear una cuenta en gmail para acceder a Google +

Aprende más

Edmodo

Edmodo es una red social para el aprendizaje, tanto para estudiantes como docentes, sirve para crear grupos virtuales académicos, permite crear grupos, hacer actividades de debate y evaluativas.

Aprende más

Facebook

Facebook tiene muchos usos de comunicación y cómo red social también puede utilizarse en el aprendizaje, puedes crear comunidades de práctica, grupos de interés con fines educativos.

Aprende más